SOMOS DUALTEC

Dualtec Cargo Panamá es una de las empresas de más rápido crecimiento en la industria de transporte de carga en Panamá. Fundada en 2002, hemos desarrollado una sólida reputación y somos reconocidos por nuestra experiencia, competencia y responsabilidad de cumplir con el compromiso con nuestros clientes.

Desde 2002, hemos construido una cartera de clientes, que van desde pequeñas empresas familiares hasta grandes corporaciones. Nos hemos ganado su confianza con honestidad y trabajo duro. Nuestra política es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y agentes, y representarlos ante las autoridades locales de la mejor manera que podamos.

Con Dualtec Cargo Panamá usted tiene la oportunidad de obtener los servicios que ayudarán a sus necesidades de logística y transporte. Echa un vistazo a nuestros servicios o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Estamos dedicados a la construcción de relaciones con los clientes a largo plazo basadas en la confianza y la integridad.

MISIÓN

Satisfacer de manera oportuna las necesidades en cuanto a transporte marítimo, aéreo y terrestre a nivel mundial proporcionando herramientas adecuadas y modernas que garanticen un servicio eficiente y eficaz

VISIÓN

Ser líderes en Panamá en el servicio de transporte internacional y de logística, tomando como bases los valores de la organización.

ALGUNOS DE NUESTROS VALORES

Estamos comprometidos con las prácticas comerciales honestas y la adhesión a los valores y principios morales. Al honrar nuestras promesas y obligaciones dirigidas a nuestros colaboradores, socios y clientes, logramos nuestro objetivo que es crear un ambiente de confianza y apoyo.

En Dualtec Cargo Panamá, sabemos que nuestro principal activo es nuestra gente. Estamos dedicados a la construcción de un ambiente de trabajo en equipo, donde cada persona es un miembro valioso, tratado con respeto y reconocido por sus esfuerzos.

Valoramos la profesionalidad de todos los empleados. Animamos a nuestro personal para llevar a cabo su trabajo con experiencia, dedicación y cuidado. Como empresa creemos en mantener los más altos estándares de honradez y fiabilidad.

Creemos en el respeto a nuestros clientes, escuchando sus peticiones y la comprensión de sus necesidades. Nos esforzamos por superar sus expectativas en el precio, confiabilidad, servicio y en la entrega a tiempo.

Queremos extender nuestro agradecimiento a Dualtec Cargo por el excelente servicio realizado desde que la carga fue ingresada a sus almacenes hasta su despacho a Venezuela y la buena calidad de servicio al cliente prestada por todo su equipo de trabajo caracterizado por status en tiempo real, sinceridad y solución efectiva de los problemas presentados.
Shirley Ribas
Selca Services
Quiero expresar mi agradecimiento por todo el apoyo que me han brindado durante estos meses.
Erick Dubon
Harbour Intl
Ante que nada quiero agradecerles y felicitarles por su buen servicio. Mil gracias.
Gladys G. Sevillano
Quimera Art Workshop

DUALTEC OFERCE SOLUCIONES LOGÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA EL CLIENTE