54352453453-(1)

Flete Marítimo:

Dualtec Cargo Panamá tiene acuerdos de espacios con las líneas navieras más grandes del mercado. No solo en Panamá; sino también, alrededor del mundo. Esto nos permite ofrecer fletes competitivos para los distintos equipos: contenedores 20´SDT, 40´STD, 40´HC, carga suelta (LCL), cama baja, cargas sobre dimensionada, etc.

Nuestro equipo de expertos puede asesorarlo en el método apropiado a utilizar para el manejo de sus embarques; a la vez, nuestro conocimiento del mercado garantiza la obtención del mejor precio y tiempo en tránsito de la carga. Así cubrimos todas sus necesidades y reducimos costos innecesarios. Gracias a la ayuda confiable de nuestra red de agentes en el extranjero ofrecemos un servicio integral de mercancía puerta a puerta. Esto demuestra que nuestra gestión global es eficiente y efectiva. De igual forma aprovechando la posición estratégica de Panamá.

Dualtec Cargo Panamá es su opción para el Servicio de Transporte Marítimo, le ayudamos con el envío de su Carga desde su origen hasta su destino en un solo proceso.

FCL, LCL, RoRo, LoLo & Bulk

Opciones para Usted

Cobertura Mundial

FCL = Full Container Load

Es la abreviatura en inglés de “Contenedor Lleno a su Capacidad”. Comúnmente utilizado para describir un servicio internacional de transporte marítimo cuando un exportador o importador tiene el uso exclusivo de un contenedor de (20´ Pies, 40´ Pies). Los contenedores de carga marítima suelen ser cargados y sellados en origen y luego son enviados a su destino en un proceso combinado (mar, tren, carretera, aéreo)

LCL = Less Than Container Load

Conocido por sus siglas en inglés LCL (Menos de un Contenedor) se refiere a una carga que por el volumen no completa la capacidad total de un contenedor. Este es un servicio de flete marítimo que consolida o agrupa carga de varios clientes en el mismo contenedor. Se le denomina carga consolidada. Lo beneficioso es que el costo es una fracción de lo que sería un envío aéreo o una fracción de lo que sería un contenedor completo.

Ro/Ro (Roll on Roll Off)

Comúnmente conocido como RoRo. Se refiere al método empleado por el cual los vehículos y maquinaría se cargan rodando directamente a grandes buques de transporte marítimo. Esto se aplica a todo tipo de coches, camiones, maquinaria, botes o cualquier tipo de carga que ingresa al barco rodando.

Lo/Lo (Load on Load Off)

Comúnmente conocido como LoLo. Se refiere al método empleado por el cual las cargas, se cargan o descargan utilizando grúas o torres de perforación. Comúnmente se refiere a cargas que no van en contenedores estándar debido a su tamaño, peso o la naturaleza de dicha carga.

Bulk Cargo

Conocida comúnmente como carga a granel. Se refiere a los productos básicos que se transportan sin envasar, en grandes cantidades como: petróleo, cereales, carbón, grava, etc. Cabe mencionar que la carga a granel se clasifica como líquido o seco.